Parece claro que, en un mundo en constante evolución, la educación se constituye como el cimiento sobre el cual construimos nuestro futuro. Pero ¿por qué estudiar un posgrado?
Hoy en día, triunfar o tener éxito profesional depende de diversos factores. De modo que, en la búsqueda incesante de crecimiento y excelencia, estudiar un posgrado se convierte en una oportunidad inigualable para aquellos que buscan expandir sus horizontes y destacar en su campo de interés.
Así, optar por un posgrado en México se presenta como una elección decisiva, y tener opciones educativas que lo faciliten, tales como la flexibilidad curricular o la modalidad virtual, ayuda a equilibrar los estudios con las responsabilidades personales o profesionales.
Pero ¿qué ventajas representa estudiar un posgrado?
Sin duda, invertir en tu educación superior es hablar de aumentar tus posibilidades de éxito en tu futuro laboral, y en el caso de los posgrados, ya sean especializaciones, maestrías o doctorados, presentan ciertas ventajas a destacar:
- Se obtiene un perfil diferenciador, aportando así una ventaja competitiva sobre aquellos que no poseen un grado académico de posgrado.
- Oportunidades para alcanzar altos puestos gerenciales o directivos.
- Permite adquirir conocimientos avanzados sobre un área especializada, elevando el perfil profesional de la persona.
- Incrementa las oportunidades de empleo.
- Permite la práctica de crear una red contactos profesionales en los cargos que ejercen en las diferentes empresas donde laboran.
- Ayuda a tener mayores percepciones salariales en sus distintos lugares de trabajo.
¡Un plan a tu medida!
Lograr estos beneficios es posible gracias a opciones educativas como TEC Playacar que ofrece flexibilidad curricular en los planes de estudio, abriendo un gran panorama de posibilidades de aumentar tanto las aptitudes como las habilidades profesionales de los estudiantes.
Los programas de los posgrados de TEC Playacar están diseñados para proporcionar una formación sólida y especializada en el campo de estudio elegido en un tiempo bastante conveniente:
- Maestría: 1 año 8 meses
- Doctorado: 2 años
Además, están disponibles en la modalidad Virtual, esto brinda flexibilidad a los estudiantes que deseen equilibrar sus estudios con otras responsabilidades personales o profesionales. El alumno se conecta una vez a la semana con su docente, realizando un autoestudio previo durante la semana, apoyado de la plataforma Tecnológica Educativa Moodle en la que tiene acceso a contenido y actividades. Pero eso no es todo, pues también se suman las siguientes características que complementan una buena experiencia educativa.
- Modelo educativo competitivo
- Instalaciones modernas
- Profesores altamente capacitados
- Horarios flexibles
- Colegiatura congelada
El egresado de un Posgrado integrará los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y aptitudes para incrementar la productividad y competitividad mediante la gestión y solución de situaciones complejas concernientes a su ámbito profesional.