Los dream buddies y su impacto en tu vida

| |

¿Te ha pasado que al iniciar un proyecto las dudas y el miedo te invaden, quieres tirar la toalla, pero alguien no te deja? Esa o esas personas, te apoyan durante el camino, confían en ti, te impulsan a dar tu mayor esfuerzo y sobre todo cuidan de ti mientras llegas a tu meta, ellos, son tus dream buddies y son parte fundamental de tu vida.

Es bien sabido que nuestras acciones y emociones generan una cadena interminable que puede extenderse más allá de lo que creímos posible, pero, en esta cadena de vínculos hay personas sumamente especiales que son las que más resonancia nos van a generar, pues ellos no ayudarán a que nuestras propias ideas lleguen más lejos y eso es increíble.

Mari Carmen Obregón, experta en temas de reinvención creativa y autora, menciona que “todos tenemos diversos tipos de dream buddies en nuestras vidas, ellos nos ayudan a que nuestras ideas resuenen más lejos, nos apoyan y reconocen nuestra grandeza, lo que nos ayuda a seguir adelante para cumplir con aquello que queremos”.

Pero ¿cómo los identificamos a nuestros dream buddies?

Desea tu bienestar:

Lo único que busca un dream buddie es verte pleno, realizado y sobre todo feliz, pues tu tranquilidad será de gran importancia para ellos, si ven que estás sufriendo por cumplir algo que ya no te hace feliz, te ayudarán a reivindicar tu camino.

Cree en tus sueños:

Jamás habrá una pizca de duda en sus ojos, depositará su confianza en ti y en tus proyectos, porque conoce la capacidad que tienes para llevar a cabo todo lo que te propongas, te motivará a seguir adelante hasta verte realizar tus sueños.

Reconoce tu grandeza:

“Aún en los momentos que tú no eres capaz de confiar en ti mismo, un dream buddie confía en tu capacidad para cumplir los objetivos que platicaste y se convierte en un gancho para jalarte de las profundidades de tu inseguridad y ayudarte a recobrar la confianza en ti”, afirma Mari Carmen Obregón.

Se convierte en tu cómplice:

De tus logros y tropiezos; vivirá contigo cada emoción en el camino que decidas recorrer y se convertirá en tu protector tras bambalinas, estará al pie del cañón en todo momento para darte cobijo si algo no sale como esperabas o para saltar de alegría contigo al ver realizado tu sueño.

“Piensa un momento, seguro que ya tienes uno o varios dream buddies en tu vida, así que no tengas miedo de dar el primer paso hacia tu cometido, que tus personas especiales estarán siempre para ti”, finaliza la experta.

Anterior

Capacitan intensivistas a médicos para reducir mortalidad por covid-19

3 formas de conseguir financiamiento para tu posgrado

Siguiente