El restaurante Atomix de Nueva York gana el Premio al Mejor Diseño de Restaurante

| |

El prestigioso premio de diseño de restaurante otorgado por la Fundación James Beard ha sido otorgado a Atomix, un restaurante de alta cocina coreana con estrella Michelin en la ciudad de Nueva York. Ubicada en una casa en Manhattan, Atomix fue diseñada por el Estudio Writers, utilizando piezas creadas por la marca de mobiliario BoConcept

La firma de diseño Studio Writers, con sede en Seúl, colaboró ​​con la tienda Madison Avenue de BoConcept para diseñar Atomix. “Los empleados de BoConcept fueron amables y serviciales en la navegación de sus productos, por lo que fue fácil encontrar las piezas que queríamos”, dijo Ellia Park, copropietaria de Atomix. “Las formas, los acabados y la durabilidad de sus piezas ofrecieron una selección ideal para que brindemos la experiencia de cena integrada que imaginamos”.

Los diseños de sofá Atomix de BoConcept fueron creados por el diseñador Karim Rashid. Las piezas relajantes del salón de Rashid crean un ambiente lujoso y acogedor para que los comensales de de Atomix se reúnan para tomar una copa y conversar. La próxima línea de BoConcept, que debutará en septiembre, presentará el último diseño de sofá de Rashid.

En el nivel inferior, el mostrador del chef para 14 personas del restaurante está equipado para elevar la experiencia del menú de degustación y crear un cambio de perspectiva que celebra lo comunal. El bar cuenta con el taburete de bar Adelaide, con su aspecto y belleza elegante, combinando curvas y carácter con un confort sublime y una base resistente para descansar los pies. Los diseños de BoConcept que fueron seleccionados específicamente para Atomix son funcionales y cómodos, innovadores en su agilidad intelectual.

“Fue un honor colaborar diseñando este galardonado restaurante con Studio Writers, Ellia y Junghyun Park y nuestro equipo de Madison Avenue”, dijo el director de B2B BoConcept Madison Avenue, Dimitri Gialopsos. “El resultado final fusionó los enfoques estéticos, funcionales y experienciales en el diseño, e incluyó las piezas perfectas para lograr la visión del equipo. Atomix ofrece a sus huéspedes una excelente experiencia gastronómica en un ambiente creativo, y esperamos continuar asociándonos con restaurantes, hoteles y oficinas con nuestros servicios de contrato”.

Acerca de Atomix

Junghyun y Ellia Park son el equipo detrás de Atomix, en asociación con Hand Hospitality. Atomix es el restaurante hermano del proyecto debutante de la pareja, Atoboy (inaugurado en julio de 2016), y es un restaurante coreano que ofrece dos experiencias únicas: el primer piso cuenta con un bar y un salón íntimos donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y bocadillos, mientras el comedor del nivel inferior sirve un menú degustación de varios platos para la cena de $205 ++ por persona. Atomix está ubicada en 104 East 30th Street, entre las avenidas Park y Lexington, en la ciudad de Nueva York. El bar y el salón abren de martes a sábado de 5:30 pm a 12:00 am, y el comedor abre de martes a sábado, con asientos a las 6:00 p.m. y 9:00 p.m. Se requieren reservaciones para el comedor y se pueden hacer a través de Tock. Se aceptan efectivo y las principales tarjetas de crédito.

Anterior

México arrasa en los premios Good Spirited

En México 15 millones de hombres sufren depresión

Siguiente