Nace el primer e-commerce en México que quiere cambiar la forma de comprar en línea

| |

El pasado jueves 16 de mayo se llevó a cabo el evento de lanzamiento de HERO STORE en el Exconvento de San Hipólito en la CDMX, un fashion show al que acudieron importantes personalidades del modelaje, del espectáculo y del mundo empresarial, todas reunidas para apoyar a esta startup que vincula a usuarios, marcas y fundaciones para generar un impacto social positivo en México a través de la venta de diversos productos.

Entre los invitados al evento se encontraba a Roxanna Castellanos, Edna Monroy, Karla Pineda, Regina Blandón, Romina Sacre, Vadhir Derbez, Saak, Andrea Escalona, Alberto Lati, Luisa Fers, Kitzia Mitre, Yubeili, Liz Vega, Marimar Vega, Ricardo Casares, Gonzalo García, Mancandy, Kabah, Patricia Manterola, Leonardo García y Martha Cristina, entre otros.

Rodrigo Peñafiel, cofundador de HERO STORE, dio la bienvenida a los invitados y compartió algunas palabras: “Creamos el primer e-commerce en México que tiene en su ADN el propósito de apoyar a las causas más justas y de inaugurar una nueva forma de contribuir con pequeñas acciones –como comprar una prenda en una página de Internet– promoviendo compras inteligentes con sentido y apoyando de manera personal una causa específica o fundación. Es el momento para transformar al país desde nuestro lugar como individuos y ciudadanos”.

Más adelante, David Samra, CEO de HERO STORE, habló sobre su experiencia al formar parte de una iniciativa que pretende generar un impacto realmente positivo en el país con la ayuda de importantes marcas, fundaciones y, por supuesto, de los consumidores: “Agradezco a las marcas que se unieron a esta iniciativa e invito a otras a que se nos unan, ya que la ayuda que se otorgue a las fundaciones será proporcional al crecimiento de la plataforma. Entre más nos unamos, más contribuciones se podrán hacer a las causas que harán de México un país mejor”.

Al tratarse de un fashion show, se realizó una pasarela en la que desfilaron modelos de la agencia Paragon, de David Souza, además de influencers como Xabiani, Pamallier, Pascal Nadaud, Xuxu, Cayetano Aramburo, Karime Pindter, Mancandy y Lulu Pantoja, y personalidades como Andrea Escalona, Christian Chávez y Stephanie Salas, incluyendo a los integrantes del emblemático grupo Kabah, quienes lucieron piezas de marcas como Celio, Bamboo life, ShuviLuna, Distrito, Kenneth Cole, Perry Ellis, DKNY, Karl Lagerfeld y CHICOS.

La página https://herostore.mx/ está activa desde el pasado 15 de mayo para que los usuarios puedan adquirir sus productos favoritos y, al mismo tiempo, apoyen a algunas de las fundaciones más importantes de México.

Acerca de la HERO STORE
HERO STORE es una startup que vincula a usuarios, marcas y fundaciones para generar un impacto social positivo en México a través de la venta de diversos productos. Se trata de un e-commerce con un extenso catálogo de marcas que dona un porcentaje del total de sus ventas a fundaciones y causas de alto impacto en nuestro país. ConcebidA por David Samra como un emprendimiento social en junio de 2017, HERO unióa diversos lideres de opinion, fundaciones y agentes de cambio mexicanos que se identifican con la filosofía HERO y su compromiso como agentes de transformación en la regeneración de nuestro tejido social. Las fundaciones que participan en HERO STORE fueron seleccionadas por su seriedad, constancia, compromiso y por el impacto que sus acciones tienen en el país.

Anterior

¿Por qué te gustan tanto estas bebidas amargas?

Inicia UNAM construcción del Museo de la Luz en Mérida

Siguiente

Deja un comentario