Modalidad online




La Salle apuesta por la educación en modalidades alternativas con el Campus Virtual

| | ,

La Universidad La Salle Ciudad de México apuesta en temas de modalidades de educación. Por ello, el pasado 29 de enero realizó el lanzamiento del Campus Virtual, una modalidad alternativa de educación que romperá las barreras geográficas y espaciales para acercar educación de calidad que prepondere el desarrollo integral de la persona, el sello característico de la universidad.

Lanzamiento del Campus Virtual La Salle
Lanzamiento del Campus Virtual La Salle

¿Con qué programas contará?

Los dos programas iniciales con los que el Campus Virtual busca marcar una nueva tendencia serán:

  • Maestría en Administración de Negocios (MBA) enfocado en valores humanísticos y de formación integral;
  • Maestría en Intervención Socioeducativa, los cuales cuentan con el RVOE de la Secretaría de Educación Pública.

Estas opciones se unen a la amplia oferta de cursos y talleres impartidos también a distancia por el Campus Virtual.

¿Por qué un Campus Virtual?

Muchas son las ventajas que brinda a los estudiantes esta modalidad educativa en la plataforma del Campus Virtual; por ejemplo:

  • permite interactuar con docentes y compañeros en sesiones simultáneas o de forma independiente.
  • es el eje de diferentes espacios de colaboración y el punto de acceso a servicios y recursos digitales de calidad, como los repositorios, bases de datos y software especializado.

Modelo Educativo

Cabe señalar que La Salle cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años incursionando en Modalidades Alternativas de Aprendizaje con su propio modelo pedagógico que se articula en cuatro dimensiones:

1. Filosófica: Considera al estudiante en su totalidad humana y prioriza su bienestar, impulsándolo a crear soluciones efectivas de cambio e innovación.

2. Psicopedagógica: Favorece el aprendizaje sociocognitivo y desarrolla el potencial intelectual de manera individual, fortaleciendo las capacidades de colaboración y participación social.

3. Tecnológica: Permite al estudiante controlar su proceso de aprendizaje y personalizar la experiencia; promueve la colaboración y la construcción colectiva del conocimiento.

4. Administrativa: El respaldo y prestigio de una de las mejores universidades de México y de una red global tricentenaria de educación, investigación e innovación.

Fomentando la vinculación y cooperación, Campus Virtual La Salle está integrado a redes tecnológicas, académicas, de investigación y de impacto social nacionales e internacionales. Y, como miembros de la comunidad lasallista, sus estudiantes tendrán acceso a todos los servicios prestados por la Universidad.

Campus Virtual La Salle es la puerta a un espacio sin muros ni límites, un espacio de excelencia académica con enfoque humanista, en donde se forman los Profesionales con Valor que gestionan la transformación.

Para mayor información de estos programas de posgrado en el Campus Virtual La Salle, consulta la página: www.lasalle.mx/campusvirtual.

O, si lo prefieres, comunícate por los siguientes medios:

Recuerda que los informes de admisión son para el ingreso en mayo 2020.

Anterior

Más carreras profesionales para el freelance

Alerta por calentamiento global inspira beca fotográfica

Siguiente