X

Viaja al más puro estilo de las estrellas

| |

Hay incontables destinos para elegir, pero ¿qué te parecería pasar un tiempo de descanso como una celebridad?

Estos son los destinos más visitados por las personalidades destacadas del fútbol, la música o el cine, esos lugares que los hacen “desconectarse” de la fama, pero nunca del glamour. Atrévete a vacacionar como una celebridad, pero con un presupuesto real. ¿Qué te parecen algunas de las siguientes opciones?

Ibiza

Este archipiélago de España en el mar Mediterráneo es famoso por sus playas y paisajes naturales, y, por supuesto, por su inigualable oferta de clubes nocturnos, donde cada año, en diversas temporadas, puedes encontrar a los mejores DJ del momento. Además, este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ibiza se ha convertido en sinónimo de lujo y prueba de ello es el hotel Ibiza Gran Hotel, dónde es común que pasen sus días de verano futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Gerard Piqué, así como personalidades del mundo del entretenimiento como Kim Kardashian y Scartlet Johansson. También puedes considerar visitar el Hotel Ushuaia, en donde se ha visto a Leo Messi descansar junto a su familia después de un paseo en yate por el puerto Marina Ibiza.

Es una práctica común que los famosos prefieran alquilar yates durante todo el día para gozar de mayor privacidad. Sin embargo, cuando se trata de estar en tierra firme, la playa de Ses Salines es el lugar ideal para ver desfilar a la crema y nata del mundo de los espectáculos, el deporte y el cine.

Costa Azul

Uno de los rincones con más encanto de Francia, Côte d’Azur (la Costa Azul) está rodeada de lujosas y apacibles playas mediterráneas de la región conocida como la Riviera Francesa. El color turquesa de sus aguas, su incomparable gastronomía y los sitios turísticos como Montecarlo, el Principado de Mónaco, Niza, Saint-Tropez o Cannes, sede del famoso festival de cine, hacen de la Costa Azul un destino obligado.

Katy Perry y Ricky Martin han disfrutado de este esplendoroso ambiente, el cual la mayor parte del año goza de buen clima y tiene distintos lugares para realizar diferentes actividades. En las cercanías, a solo 20 minutos de Cannes, se encuentra el pequeño pueblo de Mougins, que es perfecto para pasear y visitar Notre Dame de Vie, el último taller de Picasso.

Las actividades que comúnmente disfrutan las celebridades en Costa Azul son dar un paseo por La Croisette, en Cannes, visitar el anfiteatro romano en Niza y recorrer los jardines y la villa Ephrussi de Rothschild en Cap Ferrat.

Santorini

Esta isla griega por excelencia tiene forma de media luna como resultado de una devastadora erupción volcánica alrededor de 1613 a. C., lo que le da su peculiar configuración geológica. Además, muchas historias aseguran que en esta isla pudo encontrarse la famosa Atlántida.

Santorini se caracteriza por sus paradisíacas playas y su pintoresco pueblo conformado principalmente por casas blancas de techo azul. Sin duda alguna, es el lugar indicado para degustar la cocina mediterránea y excelentes vinos dignos de los dioses minoicos. Aquí podrás tener unas vacaciones al más puro estilo de la familia Beckham, ya sea recorriendo los viñedos o rodeando la isla a bordo de un crucero.

Uno de los sitios favoritos de los famosos para hospedarse en Santorini es The Tsitouras Collection, no solo por el evidente lujo de sus instalaciones, sino porque resulta todo un escondite para descansar por un rato de la ajetreada vida de la farándula, sin mencionar la impresionante vista de la que goza este recinto. Es por esto que este lugar ha sido visitado por personalidades como: Versace, Harvey Keitel y Hugh Jackman.

Islas Turcas y Caicos

Hogar de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, en estos archipiélagos podrás realizar una gran variedad de deportes acuáticos y visitar Bahía de Gracia, clasificada por TripAdvisor, CNN y Condé Nast Traveller como la mejor playa del mundo. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de probar la concha, una caracola marina servida en platillos como ensalada y buñuelos que es parte importante de la dieta local.

Este destino es uno de los favoritos de celebridades como Rihanna, Kylie Jenner, Justin Timberlake, Will Smith, Bruce Willis, Ben Affleck, y Brad Pitt, por mencionar algunos. Entre los hoteles preferidos por estos famosos se encuentran el Amanyara Resort Turks y el Blue Haven Resort. Los mejores meses para visitar las Islas Turcas y son de diciembre a abril.

Fuente: Skyscanner

Anterior

México y Francia, unidos por tragedias que tienen similitudes históricas

Conmemora Colmex 80 aniversario de la Guerra Civil Española

Siguiente

Deja un comentario