¿Te imaginas hacer una cata de vino virtual? Este proyecto lo hace posible

| | ,

La etapa del confinamiento para frenar la expansión del coronavirus ha cambiado la forma y las actividades de muchas personas. El estar en casa el mayor tiempo posible ha derivado que las relaciones sociales se reduzcan en gran medida. Por el momento los encuentros con amigos, el trabajo, etc se lleva a cabo para la mayoría de forma virtual.

Para quienes amen el vino, Proyectovino, proyecto integral de diseño, marketing y relaciones públicas que impulsa y posiciona al vino y destilados mexicanos, se encuentra llevando a cabo catas virtuales #HomeCata, dirigidas por el reconocido sommelier Ángel Rivas.

Durante este encuentro virtual se genera una conversación apasionante y espontánea sobre el mundo del vino. mientras se disfruta en casa de esta bebida, fruto de la vid.

Mezcal vs. Tequila, ¿quién ganará?

Este evento, no solo se limitará a catar y hablar de vinos, para este miércoles 15 de abril ya prepara su segundo encuentro cibernético, donde el mismo Rivas realizará una comparativa de Tequila vs Mezcal, con las marcas de mezcal oaxaqueño Bruxo, Piquete Ziña y Tequilas Herradura y Don Julio.

¿Cómo se realizará la cata virtual?

Si te interesa participar, te contamos cuál será la mecánica de participación en esta cata virtual:

  • Los participantes deberán hacer su reservación a través del mail de contacto en [email protected].
  • Luego de enviar su comprobante de pago de $650 pesos por persona,  llegará a sus casas un kit exclusivo con las botellas en tamaño individual. Este kit incluye detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los destilados y que copas utilizar.
  • En punto de las 7 de la noche, la cata virtual se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino). La idea es abrir al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos, al mismo tiempo que aprenden de estas bebidas.

El próximo 1 de mayo habrá un encuentro similar, pero esta vez será sobre cata de cervezas bajo la misma modalidad.

Anterior

El teletrabajo también te puede enfermar y así puedes prevenir los riesgos

5 Planes para que disfrutes quedarte en casa

Siguiente