X

Se estrena el filme “El artista anónimo”

| |

Olavi, un viejo comerciante de arte, está a punto de retirarse. Siempre ha puesto los negocios antes que todo, incuso antes que su familia, convirtiéndolo en un hombre solitario. En una subasta, una vieja pintura llama su atención. Olavi sospecha que vale mucho más que su precio inicial. Lo curioso de esta es que no está firmada.

Olavi sigue su instinto y emprende una investigación junto con su nieto Otto, a quien no ha visto en años, para resolver el misterio del pintor anónimo. Cuando por fin descubren que la pintura es de Ilya Repin, un aclamado artista, la casa de subastas se torna en su contra.

Ahora Olavi tendrá que pelear por sellar el último acuerdo de su carrera.

Klaus Haro, director de cine finlandés, estudió dirección y guionismo en la Universidad de Artes Industriales de Helsinki. Ha dirigido varias películas, cortometrajes y documentales, entre ellos “El último duelo”, “Cartas al Padre Jacobo” y “Hombre nuevo”.

Recibió el Premio Ingmar Bergman en 2003 y cuatro de sus películas han sido seleccionadas por Finlandia para la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar.

Búscala a partir del 24 de mayo.

Anterior

La docencia, profesión importante para el desarrollo de México

El rector general de la UAM ajusta su salario conforme lo pidio el Presidente

Siguiente

Deja un comentario