Premian a la bailarina Elisa Carrillo

| |

Recibe Elisa Carrillo el premio ISPA como Artista Distinguido 2019

En el marco del Congreso de la Sociedad Internacional de Artes Escénicas (ISPA, por sus siglas en inglés), la bailarina Elisa Carrillo indicó que siempre representa a México con mucho cariño y orgullo.

Así se expresó tras recibir este miércoles el premio ISPA como Artista Distinguido 2019, en el Conjunto de Artes Escénicas, que se encuentra ubicado en el municipio de Zapopan. En el acto resaltó que es una gran emoción “recibir este reconocimiento que voy a llevar con mucho orgullo. Cada reconocimiento tiene un lugar especial en mi vida y en mi corazón”.

Dijo que Guadalajara ha sido importante en toda su vida, “mi padre es de Nayarit y desde muy pequeña veníamos en carretera y siempre parábamos aquí para comer pescado y mariscos, y darnos una vuelta por su centro histórico. Me da mucho gusto estar aquí en Guadalajara, admiro todo lo que hacen en el estado de Jalisco por la cultura y por el arte, es algo que se debe saber en todo el mundo”.

Subrayó que siempre “represento a mi país y a todos los mexicanos con mucho cariño. Es un gran honor y una gran responsabilidad. Esto a mí me motiva a seguir luchando y a enfrentar cualquier dificultad, porque hay muchos aprietos, yo también paso por muchos momentos de inseguridad y miedos, como a todos nos puede pasar”.

“Todo esto me motiva a seguir trabajando duro, a tener fortaleza, a nunca perder del camino la visión. Es importante lograr los sueños, y sobre todo ser feliz, porque al final de eso se trata: de vivir la vida, ser feliz y disfrutarla”, subrayó.

Fuente: Notimex

Anterior

Si usas una app financiera, reducirás tus gastos alrededor de 15%

¿Por qué se celebra el Día del Estudiante en México?

Siguiente