X

Curso de educación financiera por Fovissste

| | ,

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados (Fovissste) mencionó a través de sus redes sociales la apertura de un curso de educación financiera.

Dicho taller consta de 14 módulos relacionados con el desarrollo de los servicios financieros que el Fovissste tiene para ti. Asimismo, la institución mencionó que todos aquellos que deseen obtener un Crédito Tradicional deberán constatar que tomaron este curso.

¿Quieres obtener un préstamo hipotecario? Aquí te decimos todos los requisitos que necesitas para aplicar a este taller del Fovissste de educación financiera.

¿Cuáles son los requisitos para tomar el curso del Fovissste?

De acuerdo con las redes sociales de la institución, aquellos que deseen adquirir un Crédito Tradicional,mediante el sistema de puntos, deben tomar este curso obligatoriamente. Asimismo, deben constar con los siguientes requisitos para tomarlo en línea:

  • Computadora
  • Conexión a internet
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

“Fovissste pone a tu alcance diferentes cursos y herramientas que te serán de gran utilidad en el desarrollo de los servicios y procesos que Fovissste tiene para ti, con la finalidad de orientarte para que puedas concluir exitosamente el que corresponda según tus necesidades”, se lee en la página oficial de registro del curso.

Al final del curso, te harán llegar una constancia de participación que podrá avalar que realizaste el curso. De esta manera, habrás cubierto un requisito más para tramitar el Crédito Tradicional.

Anterior

¿Cuáles son los trabajos a distancia con mayor demanda?

¿Cómo supervisar un examen online para evitar trampas?

Siguiente