Olavi, un viejo comerciante de arte, está a punto de retirarse. Siempre ha puesto los negocios antes que todo, incuso antes que su familia, convirtiéndolo en un hombre solitario. En una subasta, una vieja pintura llama su atención. Olavi sospecha que vale mucho más que su precio inicial. Lo curioso de esta es que no está firmada.
Olavi sigue su instinto y emprende una investigación junto con su nieto Otto, a quien no ha visto en años, para resolver el misterio del pintor anónimo. Cuando por fin descubren que la pintura es de Ilya Repin, un aclamado artista, la casa de subastas se torna en su contra.
Ahora Olavi tendrá que pelear por sellar el último acuerdo de su carrera.
Klaus Haro, director de cine finlandés, estudió dirección y guionismo en la Universidad de Artes Industriales de Helsinki. Ha dirigido varias películas, cortometrajes y documentales, entre ellos “El último duelo”, “Cartas al Padre Jacobo” y “Hombre nuevo”.
Recibió el Premio Ingmar Bergman en 2003 y cuatro de sus películas han sido seleccionadas por Finlandia para la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar.
Búscala a partir del 24 de mayo.
Un nuevo fenómeno ha emergido en el ámbito laboral conocido como ghosting laboral .Este término,…
Conoce una de las formas de titulación que te brinda la opción no solo de…
¿te has preguntado cuánto gana un profesor de la UNAM? El salario de un profesor…
Impulsa tu emprendimiento al siguiente nivel con Amazon Business, y descubre cómo puedes ayudarte de…
¿Eres de los que les encanta ahorrar y sacarle el máximo provecho a su dinero?…
Se acerca la fecha límite de las personas físicas para presentar la declaración anual ante…