¿Estudiaste la licenciatura en psicología y te preguntas qué sigue? No tienes que encerrarte en un consultorio, el mundo está lleno de posibilidades para tu talento. Hoy te traemos 5 maestrías que te abrirán puertas a nuevas áreas y experiencias en el área de la Psicología.
La clásica, ideal para convertirte en un experto en terapia individual, familiar o de pareja. Te permitirá diagnosticar y tratar trastornos mentales, ¡y ayudar a personas a mejorar su calidad de vida!
¿Te apasiona la educación? Esta maestría te prepara para trabajar en escuelas, asesorando a estudiantes, profesores y padres. ¡Podrás incluso diseñar programas educativos innovadores!
El mundo laboral te necesita. Con esta maestría, serás un experto en selección de personal, desarrollo organizacional, clima laboral y mucho más. ¡Las empresas estarán peleando por ti!
¿Te intrigan los grupos y las masas? Esta maestría te permitirá comprender cómo funciona la mente en contextos sociales, desde la influencia del marketing hasta los movimientos sociales. ¡Un campo apasionante!
Si te fascina la relación entre cerebro y mente, esta maestría es para ti. Podrás estudiar cómo las lesiones cerebrales afectan el comportamiento, o cómo la actividad cerebral está relacionada con las emociones. ¡Un área en constante crecimiento!
¡Claro que sí! Si ya tienes chamba o no puedes mudarte a otra ciudad, no te preocupes, hay muchas opciones de maestrías en línea que te permiten estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar.
Elige la maestría que mejor se adapte a tus intereses y objetivos profesionales, ¡y prepárate para convertirte en un psicólogo chingón!
Recuerda:
¿Te has preguntado por qué todas las ofertas tech hablan ahora de "workflow"? No es…
¿Ya sabes si tendrás el día libre para ver el Mundial 2026? ⚽ La polémica…
¿Qué pasaría si el torneo más famoso del planeta fuera de libros y letras? Te…
¿Crees que protegerte de un hack de seguridad digital requiere ser un genio de la…
¿Te sientes un administrador "generalista" en un mundo de expertos? La clave para diferenciarte y…
Vivir un festival de música en otro país es épico, pero el precio puede variar…