X

Lanzan el primer MBA online y en español para América Latina

| | ,

Coursera anuncia un nuevo programa junto con la Universidad de Palermo para llegar a más estudiantes de habla hispana. A medida que la Covid-19 acelera la transformación digital existe una creciente demanda mundial de profesionales empresariales impulsados por la tecnología. Para responder a esa necesidad, la plataforma de educación en línea Coursera amplía su oferta en México y anuncia el lanzamiento de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) online de la Universidad de Palermo (UP). 

Se trata de uno de los mejores programas de MBA en Latinoamérica. En Argentina ocupa el primer lugar en Argentina. 

La Maestría en Dirección de empresas cubre temáticas como: 

·         Marketing digital

·         Desarrollo de productos digitales

·         Business analytics

El curso prepara a los profesionales de negocios para puestos gerenciales de alto nivel y esfuerzos empresariales. 

“La Universidad de Palermo es líder en educación en América Latina, reconocida por su innovación, planes de estudio enfocados en el desarrollo profesional y cuerpo estudiantil de gran diversidad” explica Betty Vandenbosch, vicepresidenta ejecutiva de contenido y credenciales de Coursera. 

Esta Maestría provee a los futuros líderes de habilidades digitales, experiencias colaborativas remotas y una red profesional internacional que los prepara para tener éxito en el mercado laboral actual. 

A nivel global, desde el lanzamiento de los MBAs, en 2016, más de 1,000 estudiantes se han graduado de ellos. 

La Maestría en Dirección de empresas se ha consolidado como una de las más innovadoras de la región, cuenta Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Negocios de la Universidad de Palermo, pues forma líderes de negocios y empresariales que generan un impacto real en sus comunidades y una diferencia en la sociedad. 

Las solicitudes para el MBA ya están abiertas, y el primer curso comienza en mayo de 2021. Para conocer más visita https://www.coursera.org/degrees/mba-palermo

Anterior

6 maneras de evitar el burnout

Aprovecha otro tipo de energía en casa

Siguiente