El sector de la Sanidad requiere de una fortaleza superior para poder llevar a cabo sus funciones además de sobrellevar la gran carga de responsabilidades. Existen especialidades médicas con mayor o menor grado de dificultad, descubre cuáles son.
Medicina es, por méritos propios, una de las carreras más duras y difíciles, no solo hay que tener una gran vocación sino además tener la fuerza para poder llegar a acabar tantos años de estudio y trabajo. Para los que no tenemos mucha idea de las ramas médicas, todas nos pueden parecer difíciles de llevar, pero un reciente estudio ha analizado distintas especialidades médicas con el fin de averiguar cuáles son más complicadas de lleva en el día a día.
Es posible conocer a los mejores profesionales médicos en el portal de salud Doctuo y de esta manera hacerse una idea sobre que especialidades médicas son las más demandadas o tienen un mayor número de profesionales.
Siguiendo con el estudio anteriormente citado, la conclusión o deja de ser sorprendente pues en principio la mayoría de las personas piensa que un cirujano o médico de urgencias pueden ser las más complicadas, este novedoso análisis da como especialidades complicadas de llevar a largo plazo las siguientes:
El sector de la Sanidad requiere de una fortaleza superior para poder llevar a cabo sus funciones además de sobrellevar la gran carga de responsabilidades.
Después de seis años, el gobierno federal reactiva un programa clave de movilidad internacional. Si…
El estrés laboral ya es una enfermedad reconocida. Aprende a navegar el proceso del IMSS…
¡Potencia tu carrera con estas 5 maestrías de liderazgo para subir de puesto y ganar…
Las referencias bibliográficas son imprescindibles en cualquier trabajo académico o de investigación, y estas extensiones de Google…
La inversión es una herramienta que te permite hacer crecer tu dinero. Cuando inviertes, estás…
¿Agobiado por la tesis? La tecnología es tu mejor aliada. Te presentamos cuatro software para…