Modalidad online




Lo que quieres saber para tu posgrado en el extranjero lo encontrarás en estas expos

| | ,

Llegan a México dos expos donde podrás despejar tus dudas o informarte en torno a becas, financiamientos, costos y programas para realizar posgrados en el extranjero.

Si tienes la inquietud de estudiar una maestría, doctorado, posdoctorado, especialidad o de realizar una estancia de investigación, una de las mejores maneras de comparar ofertas son en las expos. Este mes de noviembre se llevarán a cabo dos que podrían interesarte, por ello, aquí te dejamos los datos.

Euro Posgrados:

Más de 100 instituciones se darán cita en tres diferentes sedes del país para brindar a los visitantes asesorías, consultas, recomendaciones y propuestas sobre la gran oferta académica que se ofrecen en Europa.

Por supuesto, podrás conocer la información sobre planes de estudio, requisitos académicos, intercambios interinstitucionales, becas, etcétera de la universidad que te interese.

¿Cuándo y dónde?

Los países participantes son Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia y Reino Unido.  A cada sede corresponde una fecha, así que aparta día en tu agenda:

  • 5 de noviembre en Guadalajara, Expo Guadalajara. A partir de las 16 h
  • 7 de noviembre en Querétaro, Hotel Plaza Camelinas. A partir de las 16 h
  • 9 de noviembre en CDMX, Sheraton María Isabel. A partir de las 15 h

Además, podrás ser parte ser parte de diversas conferencias y paneles de expertos impartidas por instituciones europeas líderes en el sector educativo.

¿Qué necesito?

Para asistir, solo requieres registrarte en su página web. Si planeas ir acompañado, deberás registrar a tus acompañantes. Además, es recomendable acudir con tiempo suficiente para visitar la mayoría de los stands, pues podrás analizar de mejor forma todas tus opciones.

La entrada es totalmente libre, pero para acceder es necesario que lleves tu confirmación, ya sea impreso o digital en tu celular u otro dispositivo electrónico.

Expo Posgrados

Esta edición contará con la asistencia de más de 30 instituciones internacionales que, de igual manera ofrecerán información relativa a maestrías, doctorados, especializaciones, MBA y cursos ejecutivos.

Entre los países participantes están: México, Estados Unidos Francia, Reino Unido, Irlanda, Australia, Noruega, Japón, España, Suecia y Alemania.

¿Cuándo y dónde?

Para Expo Posgrados también habrá 3 sedes en tres estados de la república con las siguientes fechas:

  • 5 de noviembre en Monterrey, Hotel Camino Real . A partir de las 14:30 h
  • 7 de noviembre en Puebla, Hotel InterContinental Presidente Puebla. A partir de las 14:30 h
  • 10 de noviembre en Ciudad de México, Hotel Fiesta Americana Reforma. A partir de las 14:30 h

Tendrás ayuda personalizada con requisitos de visado y posibilidades de alojamiento; o bien hacer tu registro directamente con tu universidad o escuela de negocios favorita.

¿Qué necesito?

Para asistir a la feria, es necesario realizar tu registro aquí. Podrás ir acompañado sin que ellos deban registrarse, a menos de que estén interesados en recibir información para estudiar en el extranjero.

Puedes planear tu visita consultando previamente la lista de expositores que se presentarán y contarán con stands, con ello, ahorrarás mucho tiempo.

Anterior

Los tres mejores lugares turísticos para invertir

Qué sí y qué no hacer al esquiar

Siguiente