Es muy importante mantenerse actualizado y crecer con los cambios en el ámbito profesional, estar a la vanguardia sobre la globalización y aumentar el acervo cultural, el cual nos hace tener una visión objetiva del momento mundial por el que pasa la humanidad. Con esto, podemos combinar actividades laborales con las educativas y poder contribuir con el entorno educativo.
El principal fue el prestigio de la universidad, los horarios, días de asistencia, profesores, y también la cuestión económica, que no podemos descartar.
Fue un gran reto, pues luego de varios años volví a pisar un aula y no es fácil pero tampoco imposible. Aprendes nuevas cosas, recuerdas otras, corriges lo que no hiciste bien la primera vez. Para mí, fue importante demostrar que podía. Estudiar un posgrado a enriquecido mi vida en todos los sentidos como el familiar, profesional, docente y político. Se debe de estar muy bien preparado para el hoy y el futuro.
Nuestro país es muy rico en todos los aspectos, y tenemos que fomentar la cultura del progreso, mediante la participación pues desgraciadamente, la opacidad de muchas personas provoca que las decisiones importantes en todos los aspectos sociales sea convierta solo de algunos cuantos. Con el posgrado obtenido
Después de seis años, el gobierno federal reactiva un programa clave de movilidad internacional. Si…
El estrés laboral ya es una enfermedad reconocida. Aprende a navegar el proceso del IMSS…
¡Potencia tu carrera con estas 5 maestrías de liderazgo para subir de puesto y ganar…
Las referencias bibliográficas son imprescindibles en cualquier trabajo académico o de investigación, y estas extensiones de Google…
La inversión es una herramienta que te permite hacer crecer tu dinero. Cuando inviertes, estás…
¿Agobiado por la tesis? La tecnología es tu mejor aliada. Te presentamos cuatro software para…