La necesidad de adquirir mayores competencias profesionales para poder crecer en el mercado laboral, que cada vez se vuelve mas competitivo, fue la causa que me llevó a estudiar un par de posgrados: la maestría en Finanzas Corporativas y la maestría en Alta Dirección.
Estos posgrados me han permitido ser más competente y , por ende, he podido escalar en distintos puestos de trabajo; por ejemplo, en estos momentos estoy en la alta dirección de mi empresa. Además de desarrollar nuevas habilidades, adquirí nuevos conocimientos y un sinnúmero de herramientas que me han abierto las puertas en oreos ámbitos profesionales, como la docencia, la capacitación y la consultoría.
Al estudiar un posgrado se obtiene una ventaja competitiva, ya que en México menos del 2% de la población cuenta con un grado académico superior a la licenciatura, lo cual incrementa significativamente las posibilidades de acceder a un mejor empleo con mayor remuneración. Además, se contribuye significativamente al desarrollo económico del país, al incrementar la mano de obra más calificada con mayor impacto en la productividad laboral.
¿Cansado de buscar fuentes en páginas poco confiables? Te presentamos una guía con los repositorios…
¿Crees que una tesis doctoral es solo un trámite? Piensa otra vez. Estos trabajos académicos,…
En el competitivo mundo culinario, ciertos premios de gastronomía son sinónimo de excelencia. Pero, ¿qué…
El mundo evoluciona y la educación de posgrado también. Cada año, las universidades mexicanas responden…
¡Que no se te pase! La verdadera joya del #BuenFin2025 está en las promociones bancarias.…
El Neurofest 2025 ya tiene fecha y nosotros tenemos la guía completa. 🤯 Te contamos…