La necesidad de adquirir mayores competencias profesionales para poder crecer en el mercado laboral, que cada vez se vuelve mas competitivo, fue la causa que me llevó a estudiar un par de posgrados: la maestría en Finanzas Corporativas y la maestría en Alta Dirección.
Estos posgrados me han permitido ser más competente y , por ende, he podido escalar en distintos puestos de trabajo; por ejemplo, en estos momentos estoy en la alta dirección de mi empresa. Además de desarrollar nuevas habilidades, adquirí nuevos conocimientos y un sinnúmero de herramientas que me han abierto las puertas en oreos ámbitos profesionales, como la docencia, la capacitación y la consultoría.
Al estudiar un posgrado se obtiene una ventaja competitiva, ya que en México menos del 2% de la población cuenta con un grado académico superior a la licenciatura, lo cual incrementa significativamente las posibilidades de acceder a un mejor empleo con mayor remuneración. Además, se contribuye significativamente al desarrollo económico del país, al incrementar la mano de obra más calificada con mayor impacto en la productividad laboral.
🚀 ¿Tu meta es especializarte en una universidad de España? ¡La convocatoria 2026-2027 de las…
¿Sabías que para el 35% de los jóvenes de 18 a 24 años el sueldo…
El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) acaba de hacer historia: ahora, para ingresar a…
Estamos en una realidad: si eres un profesional activo y quieres continuar siendo un elemento…
maestrías para ingenieros, posgrados para ingenieros, maestrías en administración, ingeniería y liderazgo, especializaciones para ingenieros,…
¿Te has preguntado por qué todas las ofertas tech hablan ahora de "workflow"? No es…