Ahora es el momento de que las grandes empresas B2B (Business to Business) inviertan en una solución de Composable Commerce adaptada al futuro que permita la innovación digital para modernizar las experiencias de comercio electrónico B2B con el fin de satisfacer las expectativas de los compradores, impulsar las conversiones y fidelizar a la marca.
Tradicionalmente, la experiencia de compra y venta B2B ha sido cara a cara o a través de métodos heredados como hojas de cálculo Excel y llamadas telefónicas. El Composable Commerce, moderniza la experiencia del comercio electrónico B2B, permitiendo a las marcas B2B tener la flexibilidad de personalizar y crear una pila tecnológica sólida que pueda sustituirse a medida que evolucionen las necesidades.
Durante muchos años, la estructura de las tiendas online es un todo monolítico. Este enfoque une el front-end de una tienda (lo que ven los compradores ) y el back-end de la tienda (la parte del servidor).
El Composable Commerce, por el contrario, es un enfoque de comercio digital modular basado en una arquitectura (MACH), que se basa en cuatro elementos principales:
En otras palabras, Composable Commerce significa que si las empresas quieren modernizar el comercio electrónico, no están atrapadas en un sistema o una forma de hacer las cosas que adoptaron en el pasado.
Esto es importante para las empresas B2B ya que les permite establecer un esquema de personalización con sus clientes que redundará en una serie de importantes beneficios para el negocio.
¿Buscas darle un impulso definitivo a tu trayectoria profesional? La formación continua es la clave.…
Dar el salto de la licenciatura a un posgrado es una de las decisiones más…
La educación virtual llegó para quedarse, y la oferta de maestrías para estudiar en línea…
Decidir certificar tu inglés es un gran paso, pero ¿cuál examen elegir? No es lo…
Terminar la universidad es solo el comienzo. La verdadera pregunta es: ¿y ahora qué? Si…
¿Sientes que tu carrera necesita un impulso? 😮💼 Ya no basta con tener experiencia; las…