Una de las recomendaciones al iniciar un nuevo estilo de vida, además de incluir una rutina de ejercicio asesorada por un experto, es la ingesta de uno que otro shake, por supuesto, saludables.
Algunos ejemplos son los batidos y smoothies ricos en proteínas, pues son importantes para el buen funcionamiento de los músculos. Los cuales ayudan a mejorar tu rendimiento físico y evitan lesiones musculares, además de favorecer la recuperación post entrenamiento.
Los licuados y smoothies son una excelente opción para obtener la porción de proteína de manera fácil, estas bebidas son las favoritas de muchas personas ya que dan la sensación de saciedad, convirtiéndolos en una bebida ideal si no se cuenta con mucho tiempo para preparar comidas elaboradas. No se trata de suplir cotidianamente las comidas principales, por ello solo se recomiendan cuando los días son complicados y necesitas de un boost de energía, alimentándote de manera sana.
Se pueden tomar como snack post workout, o bien por las mañanas para cargarte de energía.
Estas 5 opciones de shakes de proteína riquísimas, con ingredientes naturales y lo mejor de todo es que los preparas en menos de 5 minutos.
Antes de ingerirlos, debes tomar en cuenta que la cantidad de proteína que necesitas dependerá de tu objetivo y requerimiento diario. Por lo tanto, es recomendable asesorarte con un nutriólogo especialista para saber cómo y cuándo puedes incluirlos en tu plan de alimentación, así como acompañarlo de un plan de entrenamiento adecuado.
La inteligencia artificial ha llegado a las aulas para quedarse. OpenAI acaba de lanzar una…
La Secretaría de Educación Pública ha abierto su esperada convocatoria laboral 2025. Si eres un…
Un nuevo reporte del INEGI desglosa el sueldo promedio de los mexicanos. Desde la primaria…
La reforma a las pensiones del ISSSTE ha puesto sobre la mesa una posibilidad tentadora:…
Un posgrado en matemáticas fortalece tu perfil como financiero. Descubre cómo esta formación te prepara…
El futuro del trabajo está en los datos, y ahora puedes prepararte para él sin…