X
Lizette Alejandra Gurrola Osuna – Guía de Posgrados

Lizette Alejandra Gurrola Osuna

Lizette Alejandra Gurrola Osuna

Lizette Alejandra Gurrola Osuna

  • Universidad Nacional de Estudios Avanzados (UNEA)
  • Maestría en Administración
  • Edad: 39 año

 

¿Por qué es importante cursar un posgrado?

Considero que hoy en día el entorno laboral es muy competitivo y el estudiar un posgrado puedes desarrollar competencias y habilidades que te permiten generar soluciones efectivas para la organización que labores, además que expande tus posibilidades en el mercado laboral, también te hace crecer profesionalmente y ampliar los conocimientos sobre tu área de estudio.

¿Qué factores te llevaron a elegir universidad y posgrado?

Una de mis metas era estudiar un posgrado relacionado a las ciencias administrativas, complementar mi licenciatura. Trabajando en la UNEA me brindaron la posibilidad y facilidad de adaptar mi horario de trabajo, lo cual agradezco enormemente todo el apoyo.

¿Cómo ha contribuido a tu vida profesional estudiar ese posgrado?

El estudiar una Maestría ya contando con algunos años de experiencia laboral, reafirmas lo aprendido con la práctica y a la vez sigues añadiendo conocimiento profesional a los procesos que desarrollas. Me ha dado oportunidades más altas en el trabajo así como más valor al puesto que desempeño.

¿Hay algo más que quieras comentar?

Recomiendo ampliamente estudiar un posgrado en UNEA, mis docentes excelentes, fueron una pieza fundamental en mi posgrado. La institución me brindó apoyo en todo momento y eso fue de vital importancia por mis horarios laborales. En general, estudiar un posgrado te abre las puertas a infinidad de nuevas oportunidades y a adquirir conocimientos tan en específico como tú los necesites, yo apoyo ampliamente la idea de estudiar un posgrado y que mejor que estudiarlo en UNEA.