X
Diseño danes para tu hogar, ahora en Querétaro – Guía de Posgrados
Leyendo

Diseño danes para tu hogar, ahora en Querétaro

Diseño danes para tu hogar, ahora en Querétaro

La cadena danesa de mobiliario multifuncional BoConcept anuncia la nueva ubicación de su showroom en Querétaro, gracias a la energía, crecimiento y desarrollo de la entidad, pero sobre todo por la preferencia de sus clientes, ofreciendo más y mejores experiencias de diseño, para transformar los hogares con su toque urbano.

A partir del 16 de junio de 2019, la nueva sucursal de BoConcept, ubicada dentro del nuevo Design Center Querétaro (Circuito Álamos 52, Álamos 2ª Sección), contará con un espacio privilegiado de más de 300 metros cuadrados, donde muchos de los íconos de la marca serán expuestos y listos para ofrecer una atmósfera que refleja un nuevo estilo de vida urbano. BoConcept trabaja en conjunto con reconocidos diseñadores internacionales para crear sus colecciones exclusivas.

Con la llegada de BoConcept a México hace 10 años, el país representa un mercado muy importante para la marca. Por lo tanto, Querétaro representa una de sus plazas más estratégicas, ya que cuenta con los ingredientes perfectos que combinan un estilo de vida cosmopolitay muestran un constante desarrollo y crecimiento. Por lo tanto, el diseño juega un papel muy importante en la vida diaria de sus habitantes.

La apertura de esta nueva sucursal forma parte del programa de expansión de la marca, con un objetivo de 500 tiendas en el mundo para el 2022. Hace algunos días la marca anunció la apertura de su tienda 300 en Riad, Arabia Saudita, la más grande en el mundo, con 1,500 metros cuadrados en total.

Aproximadamente el 90% de los diseños de mobiliario de BoConcept se pueden personalizar. El cliente puede elegir el tamaño ideal, así como los colores, materiales, y/ocomponentes necesarios para crear una nueva atmósfera de vanguardia en su hogar. Este espíritu de exclusividad se resume en la selección inigualable de la marca de más de cien opciones de pieles y telas.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus profesionales decoradores de interiores profundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del cliente.

Más de 65 años de historia

BoConcept fue fundada en 1952 por Jens Ærthøj y Tage Mølholm. Los entonces jóvenes ebanistas construyeron su pequeño taller en Herning; una ciudad en el centro de Jutlandia. Hoy, la sede de BoConcept comparte la misma ubicación que su taller original: una analogía para la marca: diseño contemporáneo enraizado en el legado danés.